Inicio EntretenimientoEspectáculos Ya están en México los restos de José José, inician homenaje

Ya están en México los restos de José José, inician homenaje

por redfinanciera
  • Carroza lleva cenizas a Palacio de Bellas Artes

RedFinancieraMX

Un féretro color dorado, con los restos de José José, llegó esta mañana a lo que fue el hangar presidencial en la Ciudad de México. Hubo palabras de agradecimiento de la familia del cantante mexicano y se procedió al recorrido a bordo de una carroza fúnebre con rumbo al Palacio de Bellas Artes.

Las cenizas del llamado “príncipe de la canción” llegó a bordo de una avión de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de Miami, en el que viajaron los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol Sosa.

En los alrededores de esta zona, sobre todo en la avenida Santos Dumont, se apreció una gran cantidad de fans del cantante, que esperan darle un último adiós previo a los homenajes y ceremonia religiosa.

Habrá cierres viales en la CDMX por homenaje

Autoridades capitalinas recomiendaron a la población tomar previsiones este miércoles ante los cierres viales en varios puntos de la Ciudad de México por el traslado de las cenizas de José José.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un dispositivo de seguridad y vialidad en las calles y avenidas por donde pasó el cortejo fúnebre con los restos de “El Príncipe de la Canción”.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial informó que el cortejo fúnebre irá del aeropuerto capitalino a Bellas Artes, en el Centro Histórico, y de ahí a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después, las cenizas de José José serán trasladadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, de donde serán llevadas a su última morada, el Panteón Francés, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

Por ello, el organismo de la Secretaría de Seguridad local recomendó a la población usar como vías alternas el Eje 5 Norte, Ferrocarril Hidalgo; Eje 4 Oriente, Avenida Plutarco Elías Calles; Eje de Xola; Insurgentes; Río San Joaquín, y Anillo Periférico.

Te puede interesar